• Bild av P. JAVALAMBRE BIS-BCO. DEL TAJO-BCO. DE LA HOZ-P. JAVALAMBRE

Recorded oktober 2013

5,0

Visad 577 gånger, ladda ned 20 gånger

i närheten av Camarena de la Sierra, Aragón (España)

SALIMOS MUY CERCA DEL PICO JAVALAMBRE,TOMAMOS UN CAMINO EN DIRECCION SUDESTE QUE DEJAREMOS A LA ALTURA DE OTRO QUE SE DIRIGE A UNA MASIA,TOMAMOS LA DIRECCION DEL INICIO DEL BARRACO DE LA DEHESA, DE AQUI SUBIMOS A NUESTRA PRIMERA PUNTA A LA CUAL LLEGAMOS DESPUES DE ASUSTAR A UNA MANADA DE TOROS BRAVOS QUE ANDABAN POR LA ZONA( GRACIAS A DIOS PORQUE NOS QUEDAMOS PETRIFICADOS ) SUELEN PASTAR EN VERANO POR ESTA ZONA,CUIDADO. DE ESTA PUNTA DESCENDEMOS BUSCANDO EL CAMINO TERUEL TORRIJAS ,NO HAY SENDA CADA CUAL A SU BOLA,PASADO EL CORRAL DE SANTIAGO TOMAMOS DIRECCIÓN BARRANCO DEL TAJO QUE SEGUIREMOS HASTA QUE A NUESTRA IZQUIERDA APARECE UN NUEVO BARRANCO, EL BARRANCO DE LA HOZ QUE NOS CONDUCIRA A UN CAMINO QUE VUELVE A PASAR MUY CERCA DEL CORRAL DE SANTIAGO. DE AQUI SUBIMOS POR DONDE MEJOR NOS PARECE AL JAVALANBRE BIS (NO HAY SENDA)SEGUIMOS POR SU CRESTA PARA HACER OTRA PUNTA SIN NOMBRE, DESDE ESTE PUNTO BUSCAMOS EL CAMINO QUE NOS LLEVA AL INICIO DE LA RUTA, (SIN SENDA) ,PARA TERMINAR CON EL PICO JAVALAMBRE.