5,9

Visad 4000 gånger, ladda ned 119 gånger

i närheten av Nerja, Andalucía (España)

Salimos de la parte alta de Nerja , nos metemos en el Río Higuerón , subimos a Frigiliana , desayunamos en su plaza , volvemos al Higuerón , tomamos la senda de la fuente del Esparto (tramo de la gran senda de Málaga) , bajamos al Río Chíllar y lo cruzamos , en la subida cruzamos la acequia , llegamos al carril y pasamos la cadena , llegamos a la Fuente del Esparto , comemos cómodamente en la Casa de Los Mineros (posible alojamiento) , bajamos por la pista hasta Maro pasando por las Cuevas de Nerja y conectamos con el punto de partida pasando por el acueducto romano. La ruta es recomendable en temporada fresca ya que el clima costero hace sudar de lo lindo.
Utsikt

Chillar

Vistas de La Almijara Perdonad la calidad de las fotos , son de móvil
Proviantering

Casa mineros

Alojamiento rural

• Jon Langford 2016-mar-23

Nice walk easy to follow. From Frigiliana you can find the start of the riverbed walk which does need some scrambling over and under some rocks