Tid  en timma 44 minuter

1,1
2,2

Visad 3058 gånger, ladda ned 70 gånger

i närheten av Marheim, Sogn og Fjordane (Norge)

You can translate this text in
www.translate.google.com

13/7/2012

Espectacular ruta con final en la cima de la "desconocida" montaña Molden.
Las vistas desde la cima sobre el fiordo Lustrafjord son realmente impresionantes e indescriptibles. Desde aquí, el fiordo tiene un color turquesa aterciopelado difícil de captar con la cámara fotográfica.
La subida desde el parking hasta la cima también es muy bonita porque combina diferentes terrenos (bosque, zona encharcadas, zonas rocosas, etc...)

La mayor parte del recorrido se hace por sendero, aunque hay algún tramo que se hace por camino.
La dificultad técnica es prácticamente nula. La mayor dificultad puede ser el desnivel a salvar y que en caso de época lluviosa la zona estará muy embarrada.

¡Tengo que reconocer que esta ruta me sorprendió gratamente!.

El track que está aquí colgado está grabado solo en el tramo de vuelta, es decir, desde la cima al parking. El camino de ida y de vuelta es el mismo.
parkering

• Bild av Alix06

Alix06 2016-jan-23

Hola,
    Hicimos esta ruta el verano pasado y para saber donde empezaba, me fue muy util tu contribucion. Gracias !
    Las vistas fueron preciosas.