-
-
1 519 m
1 189 m
0
2,8
5,7
11,38 km

Visad 41 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Escuaín, Aragón (España)

Llegamos por una carretera estrecha y llena de baches hasta la pueblo de Escuain.
El recorrido parte del punto de información situado al lado de la plaza.
La visita a los miradores comienza en la puerta y de forma muy cómoda se pueden recorrer los tres miradores que hay hacia el valle.
A partir de allí nos encaminamos hacia el observatorio de aves, tomando la GR 15 desde el aparcamiento que hay antes de entrar al pueblo, junto a los carteles informativos. Al poco de iniciar el recorrido, el camino se bifurca; a la izquierda sigue la GR, y a la derecha se va hacia el parque nacional. Tomaremos esta dirección.
A partir de este punto, se sigue una pista sin posibilidad de error, y nos dirigimos en dirección a Cuello Viceto y Observatorio de aves siguiendo las indicaciones. Llegamos a la caseta de observación y desde allí pudimos ver a ocho quebrantahuesos comiendo en la ladera de en frente. Es recomendable, mejor, necesario, llevar unos buenos prismáticos para disfrutar de todo con detalle.
La vuelta la realizamos buscando la pista desde el punto de observación, en lugar se volver por el sendero, ya que estaba bastante embarrado y removido por las vacas.

Kommentarer

    You can or this trail