3,6
7,1

Visad 30 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Arroyo de la Miel, Andalucía (España)

Subida al mirador del lobo desde la urbanizacion Santangelo, carril por donde suben los operarios de los telefericos, desde ahi hasta el mirador del lobo hay exactamente unos 4 kms 3 de ellos de subida por carril de asfalto y algo de tierra.
Volvemos al cruce de retorno o tomamos un carril direccion suroeste direccion al calamorro todo por pista forestal hasta llegar al puerto de las ovejas ahi pasamos la cadena y subimos un carril asfaltado el cual pasan algunos operarios que trabajan en el monte calamorro en los telefericos.
Para volver bajamos por la zona noroeste por un carril algo tecnico ya que hay piedras sueltas y tiene bastante pendiente, llegamos a un cruce y cogemos direccion este hasta enganchar nuevamente con el puerto de las ovejas, una vez ahi cogemos un sendero todo cuesta abajo y zonas llanas (Cañada de los Muertos) hasta llegar a la capilla de la cruz. ahi seguimos direccion oeste hasta enganchar a una pista forestal algo estrecha y seguimos sin desviarnos hasta enganchar con la zona mas oeste de la urbanizacion Santangelo.
Ruta facil para hacer con la familia ( si no se quiere bajar por el carril de tierra se puede volver al cruce del puerto de las ovejas por la pista asfaltada sin problema.
cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar.