Ladda ned

Registrerad

december 2022

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
Dela

Visad 10 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Mieza, Castela e Leão (Espanha)

Aparcamos el coche a la entrada de el Poblado de Iberdrola, y tengo que decir que en realidad está prohibido el acceso desde ese mismo punto a el mirador, pero nosotros decidimos tirar para adelante y asumir los riesgos, la verdad nos a merecido la pena pues la vista de la presa por este lado es impresionante, y también vemos la pasarela de el mirador del fraile desde este lado, impresionante, una pena que este prohibido el acceso, nosotros hemos tenido suerte y hemos podido llegar hasta el final pero en todo momento íbamos pensando que vendrían a echarnos. Es todo asfalto y tiene una buena subida serpenteante, se pasa por una enorme subestación de 220v que impresiona también. Hemos ido a última hora de la tarde y la vuelta a sido ya de noche.