Tid  en timma 19 minuter

1,1
2,2

Visad 187 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Marsá, Catalunya (España)

Comenzamos la ruta con visita al Centro de Interpretación de la Tortuga Mediterranea en la Miloquera, cuya visita recomiendo. La idea era ir hasta el rollo de la Pallisa desde aquí pero el parking donde habíamos dejado el coche era para minusválidos y no era plan.

Dejamos el coche en el Carrer de Dalt, a la altura del Cal Montagut. De allí nos disponemos a cruzar el pueblo para buscar los lavaderos que nos llevarán por el Carrer de Reus hasta llegar a la carretera TV-3001.

Una vez llegados al cruce de esta carretera nos dirigimos a la derecha dirección Cambrils. Unos cuantos metros pasados del kilómetro 1 nos encontramos un poste que nos señaliza la Pallisa como entorno de la Serra de Llaberia.

Seguimos el camino hasta llegar al "Área de Recreo" y pasado el puente llegamos a la Pallisa que se encontraba prácticamente seca, hasta el punto de que, una chica que allí se encontraba, nos decía que nunca la había encontrado así. Finalmente volvemos al punto de partida deshaciendo el camino.