Moving time  en timma 7 minuter

Tid  en timma 28 minuter

Koordinater 1017

Uploaded den 4 oktober 2019

Recorded oktober 2019

-
-
73 m
-1 m
0
3,3
6,5
13,03 km

Visad 20 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av San Bernardo, Andalucía (España)

- Las grandes iglesias de Sevilla. Parte I.
(Fotos del 1 a 5).

El inicio de esta ruta es muy bonito, paseando por los Jardines Murillo buscando la Catedral a través del barrio de Santa Cruz.
En esta ruta céntrica por la ciudad de Sevilla, podremos observar grandes iglesias de Sevilla, tanto por su tamaño como por la importancia de ser sede de importantes hermandades en Sevilla, como son, la Iglesia del Salvador y la Anunciación.
También, será posible ver un conjunto de columnas romanas en la calle Mármoles y como la siempre imponente Catedral y Giralda de Sevilla.

- Las grandes iglesias de Sevilla. Parte II.
(Fotos del 6 al 9)

En esta segunda parte, podremos ver el Palacio de Dueñas como otras iglesias de Sevilla, las iglesias mudéjares de la calle San Luis o las iglesias de San Pedro y Santa Catalina ; el arte mudéjar es exclusivo de nuestro territorio. Unas iglesias con muchísimo recorrido en la historia de la ciudad.
Seguiremos avanzando hasta llegar a la Basílica de la Macarena, sede de la hermandad de la Macarena, y luego, llevaremos a la Alameda de Hércules para observar las distintas columnas romanas que comandan la plaza, para posteriormente, llegar a la Basílica del Gran Poder, sede de la Hermandad del Gran Poder y finalizar así, nuestra ruta en la plaza de la Campana.
bild

Jardines Murillo

bild

Catedral de Sevilla.

bild

Columnas de la calle Mármoles.

bild

Iglesia del Salvador.

bild

Iglesia de la Anunciación.

bild

Palacio de Dueñas.

bild

Basílica de la Macarena

bild

Columnas de la Alameda de Hércules.

bild

Basílica de Jesús del Gran Poder.

Kommentarer

    You can or this trail