Moving time  4 timmar 28 minuter

4,7
9,4

Visad 31 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Cuatretondeta, Valencia (España)

Esplendida ruta por la Serrella. Iniciamos el recorrido desde la población de Quatretondeta, durante un buen tramo vamos por pista de tierra hasta llegar a la zona de vegetación que está situada a los pies de los Frares, iniciamos ascensión por senda hasta llegar a la base de la Cova Foradada, se trepa en dos ocasiones sin dificultad y ascendemos por pseudo sendas con bastante desnivel y alguna trepada más hasta llegar a la Peña Creus; de aquí a la cima de La Serrella se recorre por cresteo y la senda que discurre entre la pinada, hasta que llegamos a la cima de la Serrella. Sólo nos queda el tramo que atraviesa pedreras hasta llegar a la senda que asciende a Pla de la Casa, y la cima de la misma, las vistas espléndidas, de regreso y al bajar de la cima el Nevero y la senda en bajada hasta llegar a Quatretondeta. Una ruta magnífica y muy completa. Buena compañía, Los Javis, Andrés y Sergio.