-
-
390 m
65 m
0
2,5
4,9
9,81 km

Visad 219 gånger, ladda ned 6 gånger

i närheten av El Campillo de Rodalquilar, Andalucía (España)

Desde Rodalquilar paseo por la pista que va hacia el Cortijo del Fraile, subida hasta la cumbre del Cerro del Cinto utilizando los restos de los caminos de las explotaciones mineras y continuación campo a través por la cresta del cerro, coronando todas su pequeñas cumbres hasta enlazar con la vereda que rodea el cerro por el norte para llegar de nuevo a Rodalquilar.

A tener en cuenta: desde poco antes de la primera cumbre del Cerro del Cinto hasta el final de la cresta y bajada se circula fuera de vereda salvo algunos tramos en que hay una senda, probablemente de cazadores o de ganado.

El paseo no tiene complicaciones técnicas si se tiene costumbre de circular campo a través. Ojo con algún que otro pozo y nada de meterse en las bocaminas.

Las vistas desde lo alto del Cerro del Cinto, en cuya falda está la mayor parte de las minas de oro de Rodalquilar, son espectaculares.

Se estima que las reservas de oro en este cerro y sus inmediaciones rondan las ocho toneladas. Yo no encontré ninguna de modo que están allí esperándoos.

View more external

Waypoint

Atajo

Waypoint

Cima

Waypoint

Cyanidlaugerei

Waypoint

Dique 6,7,8

Waypoint

Enlace senda ruta minera

Waypoint

Mina California: Planta EMARSA

Waypoint

POZO

Waypoint

Ruinas del Cortijo de Las Escarigüelas

Kommentarer

    You can or this trail