-
-
1 168 m
1 044 m
0
1,5
3,0
5,94 km

Visad 67 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Huerta Grande, Córdoba (Argentina)

Dejamos estacionado el auto sobre el final de las calles y empezamos la caminata. Primero se pasa por una chacra con algunos animales. Para tomar el sendero correcto hay que subir a una rampa de madera (waypoint). Luego el sendero prácticamente te lleva solo.
Al poco rato se llega a la Cruz, donde la vista es muy buena... pero para llegar a la cascada falta un buen rato más. El sendero a la Cascada de Olmos está bien señalizado, con carteles cada rato ("A Cascada de Olmos - Intendencia Matías Montoto").
Una vez que llegamos a la cascada (muy linda!) y sacadas las fotos del lugar, continuamos camino por un buen rato, con la idea de llegar a la otra cascada que hay más adelante (creo que figura como cascada guacha); pero no pudimos llegar, después de media hora de caminata y varios cruces de río llegamos a un punto en que no pudimos avanzar más, asique regresamos por el mismo camino.
Hay otro trek similar en Wikiloc, ubicado un poco más al norte, pero ... va por un camino totalmente distino, no pudimos avanzar, y tiene la cascada de Olmos ubicada en otro lugar asique preguntamos y nos indicaron este otro sendero, con los cartelitos. No terminé de comprender la cosa, pero igual el trekking estuvo perfecto.
Waypoint

Inicio

Waypoint

Subir rampa

Waypoint

Mirador de la Cruz

Waypoint

Arroyo

Waypoint

Cascada

Kommentarer

    You can or this trail