Ladda ned

Avstånd

11,6 km

Den sammanlagda höjden

252 m

Svårighetsnivå

Medel

Max elevation

1 489 m

Trailrank

27

Min elevation

1 377 m

Trail type

Loop

Tid

en timma 54 minuter

Koordinater

345

Uploaded

25 april 2020

Recorded

april 2020
Be the first to clap
Share
-
-
1 489 m
1 377 m
11,6 km

Visad 164 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Vega del Codorno, Castilla-La Mancha (España)

Existen tres posibles accesos:
- Desde Orea (Guadalajara): Se tomaría una pista forestal dirección al pueblo abandonado de Villanueva de las Tres Fuentes. Se continúa por la pista principal, hasta llegar a un cruce próximo a los Corrales de Umbría Negra, donde se debe de tomar una pista a la derecha dirección hacia estos Corrales. Se continúa por dicha pista hasta llegar a una bifurcación en la cual se tomará la pista de la izquierda. Se sigue por esa pista hasta llegar al inicio de la ruta.

- Desde las proximidades del Puerto del Cubillo (Cuenca): Se toma la carretera desde este puerto dirección hacia Guadalaviar (Teruel) durante 800 metros. Desde aquí en un curva de 180º sale una pista forestal que se debía de tomar. Se continúa por la pista principal pasando por varias bifurcaciones, hasta llegar a una bifurcación en las proximidades de los Corrales de Umbría Negra, donde se tomará un desvío a la izquierda dirección hacia estos corrales. Se continúa por dicha pista hasta llegar a una bifurcación en la cual se tomará la pista de la izquierda. Se sigue por esa pista hasta llegar al inicio de la ruta.

- Desde Checa (Guadalajara): Se toma la pista forestal GU-982. Se continúa por esta durante 14,5 kilómetros. Trascurrida esa distancia se debe de tomar una pista secundaria que sale a la derecha. Se continúa por dicha pista durante un kilómetro y se toma una bifurcación que sale a la derecha, que a los 700 metros nos deja en la Ermita de San Lorenzo, donde se aparcará el coche y se empezará la ruta. CON ESTE ACCESO LA RUTA COMENZARÍA EN LA ERMITA NO EN EL PUNTO DE INICIO DEL TRACK.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La parte mas bonita de la ruta es la que va hasta el río Tajo, pero para complementar el día como puede que se quede corta, saldrían unos 5 kilómetros.
La ruta se puede ampliar una vez llegado al coche continuar por la Hoz e ir hasta la ermita de San Lorenzo. Que es lo que marca el track.
Ruiner

Villanueva de las Tres Fuentes

Korsning

Acceso desde Cuenca

Korsning

Izquierda

Korsning

Continuar Dirección Corrales de Umbría Negra

Ruiner

Corrales de Umbría Negra

Religiösa platser

Ermita de San Lorenzo

Utsikt

Mirador

Flod

Río Tajo

Waypoint

Zona mas encañonada de esta zona

Parkering

Aparcamiento

Korsning

Acceso desde Guadalajara

Waypoint

Zona de mayor belleza

Korsning

Derecha (Desde Checa)

Korsning

Derecha, abandonar pista principal (Desde Checa)

Waypoint

Acceso desde Checa

Bergstopp

Puerto del Cubillo

Korsning

Izquierda (Desde Puerto del Cubillo)

Kommentarer

    You can or this trail