2,2
4,4

Visad 47 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av es Bòrdes, Catalunya (España)

Probablemente de las mejores rutas del valle para ir con niños, facil y bonita. Termina el valle de la cascada de Aiguallut.

La ruta la hemos hecho con niños, los mas pequeños de 6 años, y no ha habido problema, hacia buen tiempo y hemos acabado incluso algo tostados por el sol. Seguir la ruta es sencilla inluso sin el track, esta muy bien señalizada.

Consejos utilies, se puede dejar el coche en el parking del principio, donde se puede cojer un autobus hasta el unicio de la ruta. cuesta 4,9 eur ida y vuelta, niños hasta 4 gratis. Otra opción es seguir con el coche y dejarlo en el parking del hospital de benasque, donde ademas luego se puede comer. Y a partir de ahi cojer el autobus, el mismo de antes que tiene una parada alli.

Buena ruta para niños y mayores.

(nota: Hospital de benasque, el restaurante esta muy bien, el trato bueno y la comida esta bien, pero aun asi me ha decepcionado un poco la calidad de la carne, para ser si especialidad.)