• Bild av HORTUNAS DE BAJO - FUEN VICH

1,4
2,8

Visad 544 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Juan Vich, Valencia (España)

EXCURSION A FUEN VICH DESDE HORTUNAS DE ABAJO 13-04-2013
Salimos de Requena a las 08,00 horas y en coche nos dirigimos a la aldea requenense de la Portera; allí y por la carretera la CV-429 accedemos a Hortunas (08:25 hs). Aproximadamente sobre el Km. 23 de la carretera CV-429 cruzamos el Río Magro y dejamos el coche en las dos casas que componen el caserío de Hortunas de Abajo. Hace unos años estaban totalmente abandonadas ahora están ocupadas por una explotación ganadera (ovejas).
Los primeros metros son de una cuesta muy empinada, el resto del camino, hasta aproximadamente el Km. 4, dos antes de llegar al destino, es de una subida constante; unos momentos con rampas más pronunciadas y en otros son más suaves.
Sobre las 09:40 hs. y después de 4,210 mts. recorridos paramos a almorzar, con el permiso de los mosquitos; previamente ya hemos visto los primeros campos de cultivos y alguna casa de la Fuen Vich.
A las 9:56 hs. reanudamos el camino con una pequeña cuesta abajo que nos conduce al destino, antes de llegar a este, el camino transcurre entre campos de cultivo abandonados.
A las 10:19 hs. llegamos a la Fuen Vich,
Llegada a Requena a las 12:20 horas.
Altura máxima: 666
Altura mínima: 520
Distancia recorrida solo ida: 5,7 Km.