Moving time  2 timmar 39 minuter

3,0
6,0

Visad 19 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Roca, Galicia (España)

Preciosa ruta, ideal para hacer en un día de calor.
Transcurre en un 80% del tiempo caminando bajo robledales de buena sombra y mayormente pegada a los ríos Parga y Radoil.
Únicamente que para hacerla circular se ha de hacer un tramo de unos 2 km de asfalto de vuelta, eso sí haciendo el Camino de Santiago en sentido inverso.
Justo hacia el final hemos cometido un pequeño error metiéndonos por unas fincas y tuvimos que desandar lo hecho. Lo mejor es seguir la carretera hasta encontrar una curiosidad del Camino Santiago que es encontrar unas cruce en el que se puede ir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Y en ese punto para regresar a nuestro punto de partida se toma un cruce a mano izquierda, se abandona la carretera y se vuelve al camino bajo árboles.
Como curiosidades se visita la capilla de Santo Alberto, la de San Xosé, varios puentes alguno de gran belleza como el primero de origen medieval el de Alberto, y la fuente Sulfurosa de Valdobin