Tid  9 timmar 44 minuter

Recorded april 2014

8,2

Visad 2931 gånger, ladda ned 110 gånger

i närheten av Montanejos, Valencia (España)

Primera mitad del GR-36. Está bastante bien señalizado el recorrido. Los 32 km de recorrido se pueden realizar sin dificultad si se está acostumbrado a las distancias. Cabe la posibilidad de realizar el trayecto en dos tramos

Partimos de Montanejos por el Puente de San José y subimos hasta el Mas de Bagán. Despues continuamos hasta Torralba del Pinar alternando tramos de asfalto y senda.

Dejamos Torralba del Pinar y caminamos por bonitos senderos hasta la Rambla de Villamalur.

Continuaremos atravesando zonas boscosas alternando caminos y sendas que no tienen desperdicio

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Alcudia de Veo

Mas de Bagán
vindskydd

Rambla de Villamalur

Área recreativa con refugio libre. No siempre hay agua en la fuente

Refugio

2 kommentarer

• Bild av eoc

eoc 2018-maj-01

Ruta muy larga con un track perfecto, aunque nosotros prolongamos la jornada por no mirar regularmente el GPS. Es muy bella, y la primera parte no desmerece en absoluto, aunque estoy de acuerdo en que la segunda es aún mejor. Me parece muy recomendable para las personas en buena forma, aunque obviamente no es un recorrido para todo el mundo. Gracias a Tiocanya y Emilio Vera por una, otra más entre muchas de ambos, excelente ruta.

• Bild av tiocanya

tiocanya 2018-maj-02

Hola eoc

La ruta es larga pero merece la pena. Guardamos un grato recuerdo de la jornada junto a Emilio y Pepe.