2,3
4,6

Visad 303 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Torretes, Valencia (España)

En el transcurso de esta ruta hay muchos cruces con sendas y caminos, por lo que más que describir la ruta, voy a hacer algunas observaciones.
. Aparco en la carretera de Benilloba, en un entrante que hay en una curva cerrada, y asciendo al montículo situado al lado (no vale la pena).
. Muchas de las sendas recorridas son bastante resbaladizas, pues a la pendiente que tienen hay que agregar que los vehículos rodados (bicicletas...) remueven arenilla, piedrecillas etc.
. En los Montes Sánchez, desde el waypoint "dejo la sendita" hasta el waypoint "carretera" lo he hecho monte a través. En algunos sitios hay bastante maleza de aliagas, matorral etc.
. El tramo que va desde el waypoint "dejo senda y tomo otra" hasta el waypoint "enlace" está constituido por una senda poco marcada que va bordeando una alambrada de la finca que hay debajo (creo que se llama Casa les Foies).
. Buenas vistas de Alcoy y alrededores, especialmente desde el Ull del Moro, aunque lo típico de esta zona es subir a la Serreta.
. He tenido que pasar dos veces por el collado que separa la Serreta y el Ull de los Montes Sánchez.
. Por lo demás, como se puede ver en el perfil del track, hay continuas subidas y bajadas, aunque los desniveles en cada tramo no son excesivos.