Moving time  4 timmar 2 minuter

3,6
7,2

Visad 47 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Cercedilla, Madrid (España)

Hace tiempo vi un sendero amplio, pero ese día llovió y me quedé con las ganas de ir donde terminaba, hoy sábado mi perrita y yo dejamos el coche en Renfe de Cercedilla desde ahí una parte por el sendero puricelli, lentamente ganando altitud llegamos a un collado con refugios abandonados de pastores, desde ese punto giramos hacia el sureste continuando una PR sendero poco transitado,pero bonito,la zona de la Peñota le teníamos a la derecha, llegamos a una pista forestal vía pecuaria ,desde algún punto vimos un hito de piedra, cuesta arriba decidimos subir,hay claros,entre jaras pero se sube bien,en pocos kilómetros hemos ganado altura, la última parte,esta un poco difícil por la estrechez de las Jaras,así unos 100 m al final vimos la luz, llegamos a un GR que vendrá de puerto de los Leones, ahí paramos un poco ya vimos gente, así sucesivamente llegamos a la peñota,bajando a unos 200m decidimos comer, me llevé campingaz se agradece y se disfruta comiendo calentito en medio de la naturaleza, después decidimos bajar en la parte alta hemos encontrado boletus algunos podridos,una pena con lo rico que es,más abajo aparecen 2 perros una bien agresiva, la estaba intimidando a mí perrita y ella gritando llorando la pobre,su dueña tan nerviosa, no pudo dominar a sus perros,menos mal no la mordió pero se asusto, así ya de miedo hemos terminado la ruta hasta la estación , la montaña es para todos, pero si tienen perros agresivos deberían de ir con bozal,para no hacer pasar mal rato a nadie.