1,7
3,5

Visad 51 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Embalse Ministro Juan Pistarini, Córdoba (Argentina)

Estacionamos en un costado de la RP5 y empezamos a caminar hacia la Cueva de las Brujas. Hay que pasar una tranquera pero no tiene cartel de prohibido. A continuación el camino continúa muy simple, pero por tierras privadas. Se pasa por una chacra con ganado y hay que cruzar alambrados en varias oportunidades. Gran parte del sendero es una fantástica pradera verde donde no hay un alma. Al final de todo, y gracias al GPS pudimos llegar a la Fuente de la Juventud (pequeña cascada con una olla), que está en pegada a un enorme cañadón donde corre un arroyo. La idea era volver "por el otro lado" del río, yendo hacia la primera usina de Embalse, pero cruzar el cañadón fue imposible por la altura, y el monte es impenetrable. Por algo los tracks que hay "del otro lado" no se unen con los de Cueva de Brujas-Fuente de la Juventud: es porque no se puede pasar.
En consecuencia, volvimos por el mismo camino.