Tid  4 timmar 38 minuter

3,3
6,5

Visad 882 gånger, ladda ned 24 gånger

i närheten av Cavafría, Valencia (España)

Ruta que sale de las casas de Cava Fría, cerca de la Romana. La ruta transcurre por términos de Monóvar y de Pinoso. Para llegar al punto de inicio por la carretera que une Monóvar con Pinoso, se toma dirección La Romana. Se debe tomar un camino de tierra al punto de inicio, donde aparcamos los coches. Desde el coche se sube al Puntal de Quiles (buena subida), con buenas vistas algo exigente. cresteando también se ven las canteras de mármol. Después nos dirigimos hacia el Aula de la Naturaleza del Monte Coto para almorzar, un bonito paraje natural. Desde allí regresamos por un camino hacia el mirador y posteriormente al Barranco de la Caseta, preciosa senda que nos devuelve a los coches.
bild

fotografia

INICIO y FIN

casas de Cava Fría

Paisage

Vistas des de la cresta.
stuga

Refugio

El Paraje Natural Municipal “Monte Coto”, situado en la “Serra del Reclot”

• Jose Luis el comandante 2015-mar-17

mañana miercoles dia 18 de marzo, iré a hacer esta ruta.
    vamos a ver si el tiempo acompaña, las previsiones son muy malas en cuanto a lluvia se refiere.