Moving time  2 timmar 17 minuter

1,9
3,8

Visad 99 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Gobantes, Andalucía (España)

Ruta moderada por falta de sendero y el gps se pierde constante mente la señal..nosotros dimos varias vuelta por árboles caído y pasos cerrados de retama nada imposible .. no recomiendo llevar perros .. las vistas una pasada vimos una ferrata por la cual se puede crestear y posiblemente otra posibilidad de ruta ..nosotros intentamos hacer la ruta circular no fuimos capaces de ver una bajada segura y volvimos a subir y regresar por nuestros pasos ... eso sí encontremos un enganche por el cual si lleváis el material necesario y experiencia se podría seguir el trak y hacer la ruta circular ..

Lugar donde dejar el coche

Siento que la foto no se subiera

Foto casa del forestal

Desde aquí comienza el carril poco transitado y encontramos una cadena

Fuente del carrizo

El carril nos lleva asta la fuente y continúa

El carril se convierte en un sendero muy poco pisado .. nos podemos orientar por las señalizaciones de parque natural ..

El GPS pierde constante mente la señal Debemos dirigir la mirada a la garganta Que se divisa a lo lejos .. bajar casi a la torreta y bajar la Vaguada de la izquierda para después seguir de frente y volver a bajar la Vaguada hacia la derecho y seguí subiendo siempre creció a la garganta.. no hay sendero Mucho árbol caído ..

Parte del camino

Hito

Unos de los pocos hitos que encontramos del cual se divisa el embalse y el comienzo del caminito del rey

Cueva de tosaires

Aquí encontremos la primera cueva

La segunda

Tercera

Cuarta

Es espectacular... mucha precaución

Cuevas de tosaires

Una mirada de vértigo.... mucha precaución... ninguna foto vale una vida

Hito

Intentamos hacerla circular como nos muestra el trak ... pero a pesar de el hito.... no vimos una bajada segura y volvimos por nuestros pasos..

Enganche

Eso si encontremos un enganche con el cual si se podía haber bajado y hacer la ruta circular ... pero no teníamos el material específico y necesario