-
-
518 m
97 m
0
2,2
4,4
8,81 km

Visad 755 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Virgen del Camino, Valencia (España)

Subida a la Cruz de la muela comenzando desde el final de la calle Orense en MontePinar. Después de bajar de la Cruz me adentré por la pequeña explanada que hay poco después de bajar. Desde ahí seguí por un sendero ancho, muy fácil de seguir. Todo recto, en las bifurcaciones que veamos continuar por la parte interna (tomar nuestra derecha) de la sierra. Llegado el momento veremos una bifurcación en la que hay un pequeño palo de madera; seguir hacia la derecha por una bajada zigzagueante hasta llegar a la ermita. Bajar por la cuesta y volvemos a la calle orense cruzando una urbanización que nunca llegó a construirse.

He de decir que hasta la cruz subí andando, desde ahí hasta el final lo hice corriendo. Os animo a que superéis mi tiempo. No es gran cosa, cualquier persona entrenada podría superarlo.

2 kommentarer

  • Bild av andvig

    andvig 2012-jan-24

    hora y media! yo he ido andando despacio y parando a veces para no perderme que era la primera vez, pero tengo que probar a hacerla corriendo como tu!

  • Bild av PERICOKING

    PERICOKING 2012-mar-28

    Gracias por tu comentario , es un tiempo excelente para cubrir la ruta que me comentas. Te felicito por tu estado físico y espero que lo conserves mucho tiempo.
    De todas formas , creo que independientemente de la edad y los principios, lo importante es sentir la naturaleza de la montaña y disfrutar de ella , cada uno dentro de sus posibilidades físicas.
    Suerte por tus rutas, espero que algún dia coincidamos. Un saludo: P E R I CO K I N G.

You can or this trail