Moving time  3 timmar 44 minuter

3,9
7,8

Visad 22 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Covas, Galicia (España)

Paseo explorando caminos desconocidos; la línea eléctrica (bonita trialera) que empezamos en Castiñeiro do Lobo hacia Pegariños está muy cerrada de helechos, algunas zarzas y tojos; siguiendo hacia Brión y paralelos a la AG-56, fue difícil continuar, después de llegar a una granja abandonada, había gran cantidad de tojos, que conseguimos salvar llendo el tramo final donde nos apartamos de la autovía a gatas.
Preciosa la trialera que sube hasta la Aldea la Torre.
El resto del camino sin dificultad, pena que algunas fuentes ya están sin agua, por ejemplo la de Pegariños y otras con muy poca, la de la Capilla de San Xoanciño.
Risk

Línea Castiñeiro-Pegariños

Trialera difícil, ahora mismo bastante cerrada pero seca, en invierno, tiene que ser interesante.
Återvändsgata

Vía servicio AG-56 sentido Noia

Llegado a ese claro se hace muy difícil continuar por la gran cantidad de tojos que hay.
Information

Granja abandonada

Punto en el que para seguir hay dos opciones, entrar en una finca cerrada o gatear por debajo de la maleza, son muy pocos metros, de lo contrario habría que buscar alternativa.
Crossroads

Trialera Brión-Altamira

Bonita trailera que nos pone al pie de la Aldea la Torre (se une con R-5).
Arkeologisk lokal

TORRES DE ALTAMIRA

Bonitas vistas y edificación, pese a su mal estado de conservación y de que los guarros confunden con letrinas, dejando alguna zona con un olor y algo más que olor, bastante desagradable.
Information

Escombrera

Raro es el día que no nos encontremos algún "punto limpio" en el monte. Éste se encuentra en el sendero que une Pegariños con el repetidor de Mar de Ovejas.