Ladda ned

Registrerad

juni 2015

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 6519 gånger, laddats ned 128 gånger

i närheten av Coroico, La Paz (Bolivia)

Caminata realizada en el mes de Junio del 2015, se puede hacer también en trasporte publico que parte a una cuadra de la plaza principal de Coroico, pero nosotros decidimos hacerlo a pie.

Partimos cerca a medio día del turístico pueblo de Coroico, a la salida se puede comprar agua o algún refrigerio para la caminata. El camino es llano y es un encuentro muy lindo con los paisajes yungeños, lindas vistas panorámicas de las montañosas cubiertas de vegetación acompañan toda la caminata, también se pueden ver cultivos de cítricos y cocales aparte de pasar por pequeños poblados. Como es una ruta poblada se puede encontrar pequeñas tiendas rurales esparcidas por la ruta.

Llegamos a la primera Cascada que se encuentra al lado del camino, esta no posee ninguna infraestructura turística pero es linda verla, pasados unos cuantos minutos, llegamos a la segunda cascada también al lado del camino, esta posee un foso donde uno se puede bañar pagando unos cuantos bolivianos a los comunitarios que administran esta cascada, también posee un albergue. Y caminando un poco mas llegamos a la tercera cascada, Esta tiene un pequeño complejo de turismo comunitario, que pagando unos 3Bs se tiene derecho a visitar la cascada que se divide en dos caídas, bañarse en un pozo artificial( muy recomendado) y el uso de vestidores. Para llegar al pozo hay que hacer una pequeña caminata de 5min subiendo el cerro. Tambien en este complejo venden refrigerios, refrescos y cerveza,

De esta Cascada en su estacionamiento sale trasporte publico al pueblo de Coroico, Nosotros decidimos volver a pie.

Se recomienda salir temprano para que la caminata sea con el menor sol posible(tipo 9 a.m). para llegar a las cascadas cercano a medio día donde el sol pega mas fuerte.