Tid  5 timmar 14 minuter

4,2
8,5

Visad 719 gånger, ladda ned 17 gånger

i närheten av Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, Catalunya (España)

Ruta indicada para días calurosos, ya que casi todo el camino discurre entre la vegetación y nos protege del sol. Parte de la estación de Les Planes de FFGGCC y finaliza en la estación de Rodalies de Renfe en El Papiol. Es conveniente estar pendiente del GPS debido a que algunos cambios de dirección no son intuitivos. Como se puede observar la riera se pasa en varios puntos con diferente caudal de agua en cada uno de ellos. Salvo estos aspectos no presenta especial dificultad.

A l'esquerra

2 kommentarer

• Bild av J_troyano

J_troyano 2018-okt-30

Veo que tus rutas no son circulares, como haces la vuelta normalmente?

• Bild av MrTerri

MrTerri 2018-okt-31

Efectivamente esta ruta no es circular, aunque muchas otras si que lo son. En el caso que nos ocupa y tal como se describe en los comentarios
    explicativos que encontrarás un poco más arriba, tanto a la ida como a la vuelta , viajamos en tren. Un saludo.