Moving time  en timma 12 minuter

0,7
1,3

Visad 166 gånger, ladda ned 6 gånger

i närheten av Cambrils, Catalunya (España)

APROXIMACION:

Tenemos que ir hasta el pueblo de Llinars en la provincia de Lérida, nosotros usemos la aplicación ¿Cómo llegar al punto de Inicio? En el whikiloc, cuando se termina la pista hormigonada, se inicia un camino de tierra que nos llevará hasta el inicio de la salida de hoy, aconsejo que sea un coche alto tipo SUV o mejor un 4x4.

RUTA:
Una vez aparcado el coche seguimos el camino dirección a la Sierra de Turp, en mismo camino nos llevará hasta un collado de montaña y tendremos que girar a la izquierda, a continuación tenemos que girar a la izquierda, por un sendero marcado con hitos y a la derecha del sendero hay un poste de madera sin ninguna información.
Seguimos los hitos que nos llevará a la cima, hay un momento que nosotros giremos a la izquierda siguiendo los hitos, aconsejo seguir por el camino de la derecha que nos llevará a la cima, en la cima hay unas estupendas vistas, para bajar iremos por el mismo camino hasta llegar en donde hemos aparcado el coche finalizando la salida de hoy.

NOTA:
Esta cima pertenece a los 100 Cims Esencials de la FEEC .
Pongo en Dificultad Técnica MODERADO porque el tramo final el terreno es de tierra y rocas y es muy resbaladizo.
Es una ruta corta pero intensa.
Parkering

Parking e Inicio

Utsikt

Camino y vistas de la Cima

paisaje

Korsning

Girar a la Izquierda

Girar a la Izquierda por el sendero

SEGUIR HITOS, hay un memento que nos desviemos a la izquierda, aconsejo seguir por el sendero de la derecha que nos llevará a la cima