Moving time  3 timmar

3,3
6,5

Visad 8 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Iniciamos en parking navacerrada. Tomamos carretera hasta inicio camino schmidt y enseguida tomamos camino a la izquierda en suave ascenso hasta llegar a la pradera de siete picos. De ahí tomamos senda que sube al séptimo pico. Coronamos y seguimos pico a pico hasta la senda de alevínes que nos lleva a Majalasna. Coronamos y bajamos a la fuente. Después cometemos error de seguir una ruta que va fuera de la senda herreros por lo que recomiendo seguir la senda marcada en blanco y amarillo pasada la fuente y que no tiene pérdida. La parte final se hace dura y esta mal señalizada lo que nos obliga a rectificar dos veces (después de la fuente del Acebo tomar camino que sale en perpendicular a la izquierda y va junto a las rocas). Interesante llevar pantalon largo pues el paso entre matorrales es constante. Todo un reto muy satisfactorio. Llevar mucha agua pues las fuentes estan secas o casi.
En cualquier caso recomiendo llevar un mapa en papel.