• Bild av Circular desde Las Lagunetas

2,6
5,3

Visad 985 gånger, ladda ned 51 gånger

i närheten av La Resbala, Canarias (España)

Magnifica ruta con punto de partida y llegada en Las Lagunetas, pasamos por monte de varios Municipios en un sendero y pistas de tierra muy bien acondicionado en su conjunto, la única mala nota es para los ciclistas de montaña (y algunos jinetes de caballos) que circulan por el sendero y lo están destrozando a su paso (las barranqueras de sus neumáticos, ya son bastante evidentes en las bajadas)
Ruta recomendada por su alto valor paisajístico en la que llegamos a ver el Teide por algunos tramos del camino, muy importante el área de descanso de Las Canales con toma de agua incluida.
En nuestro recorrido, podemos tener más opciones de cruces con varios senderos y pistas que pueden hacer más corto o largo el recorrido, ponle imaginación y ganas de pasar unas horas mágicas dentro de un monte con todo tipo de cambios cada pocos metros.

Camino (Pista)

Camino

Inicio y final de la Ruta.