Ladda ned

Avstånd

12,68 km

Höjdökning

925 m

Svårighetsnivå

Medel

Höjdsänkning

925 m

Max höjd

2 105 m

Trailrank

32

Min höjd

1 613 m

Ledtyp

Slinga
  • Bild av Circuito desde San Isidro
  • Bild av Circuito desde San Isidro
  • Bild av Circuito desde San Isidro
  • Bild av Circuito desde San Isidro
  • Bild av Circuito desde San Isidro
  • Bild av Circuito desde San Isidro

Tid

7 timmar 52 minuter

Koordinater

1790

Uppladdad

9 september 2021

Registrerad

augusti 2021

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
Dela
-
-
2 105 m
1 613 m
12,68 km

Visad 88 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av Puerto de San Isidro, Asturias (España)

El último día de estancia en la Estación de Esquí de San Isidro solo movimos el coche para ir desde el hostal a la Estación situada en el Circo de Cebolledo.
Itinerario = Estación de Esquí - Pista hacia el E hasta la Loma Fonfría - Lago Ausente - Peña Requejines(2026 m.) - Peña Ausente(2041 m.) - Peña Requejines otra vez, ya desde aquí giramos hacia el O para crestear toda la Sierra de Sentiles(casi toda ella rondando los 2000 m.) hasta el final, bajamos un poco al collado y subimos en la misma dirección obviando las pistas hasta la garita a 2108 m., tomamos hacia el NO hasta Peña Agujas(2141 m.), bajamos por su cara NE hacía el Toneo pero en la Collá las Agujas decidimos bajar por el Circo Cebolledo directamente hacia el coche.
Ruta de 12,800 km. y 1044 m. de desnivel acumulado muy fácil de caminar con unas vistas extraordinarias, realmente ha merecido la pena con el aliciente de ser un terreno totalmente desconocido para nosotros.
El día encargado, despejado y una temperatura espléndida para caminar.

NOTA:Quiero dejar alguna aclaración, cuando bajo tracks de otros montañeros siempre lo hago para tener una orientación de la ruta a seguir, nunca lo hago para seguirlos paso a paso salvo en contadas ocasiones y para tener una vía de escape en caso de que aparezca algún contratiempo llámese niebla o cualquier otra cosa en modo alguno achacable al que puso el track..el que baje tracks debe saber que el monte es un lugar hostil y tiene sus cosas y lo que para uno es Duro y Difícil para otro no lo es y viceversa...en mis rutas procuro y creo que lo he conseguido es nunca ponerme en peligro y las puede hacer alguien que tenga un conocimiento medio de la montaña y esté en bastante buena forma física, vamos la mayoría no son simples paseos y a veces obvio los caminos y pistas...

Läs mer external

Kommentarer

    Du kan eller den här leden