Ladda ned

Registrerad

april 2019

Livespårning

Dela dina platser med nära och kära under en aktivitet.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Livespårning Livespårning
Dela

Visad 665 gånger, laddats ned 33 gånger

i närheten av Sainuco, Neuquén (Argentina)

Cerro La Atravesada - cerca de Primeros Pinos. Se puede llegar con vehìculos altos hasta el segundo puesto, lo que acorta 2 kms la aproximaciòn,
Fuimos con el grupo Trekking Punto Cero, y en el sendero a la cumbre nos encontramos con otro grupo de Neuquen,
El camino esta marcado, pero imagino que es invierno se ha de complicar "entender" por donde va la huella, ya que hay relativamente pocas apachetas para marcar por donde pasa.
Se tardan unas 4 horas hasta la cumbre en condiciones normales. Nosotros tuvimos mucho MUCHO viento, con ráfagas que nos tiraban al piso literalmente. Tardamos unas 5 horas hasta la cumbre y 3 horas en bajar hasta los vehículos.
Muy lindo el paisaje que se ve desde la cumbre, asi como la vista de la laguna, a donde se puede bajar si bien nosotros no lo hicimos.