Moving time  2 timmar 21 minuter

2,4
4,8

Visad 345 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Benalmádena, Andalucía (España)

Esta ruta la hicimos dejando un coche en la barriada de Osunillas (final previsto de ruta) y subiendo con el segundo coche hasta Los Repetidores (cerro del Moro), desde donde iniciamos la caminata.
Obviamente también se puede realizar como ruta circular, tal cual está descrita, en este caso lo recomendable es iniciar y finalizar la ruta desde Osunillas, pudiendo optar por ascender hasta el cerro del Moro, por el sendero que discurre a la derecha de la carretera que sube hasta allí (y que cruza al otro lado del barranco de Don Pedro) o bien, tomando este mismo sendero y cuando toca la carretera de ascensión a los Repetidores, a un 1 km escaso de Osunillas, la atravesamos, para continuar ladera arriba, dejando la carretera de Los Repetidores, siempre a nuestra derecha, hasta que enlazamos con la Gran Senda de Málaga, por el punto donde esta misma senda baja desde el Castillejo y sube hacia el Collado de las Tres Caleras, en este segundo caso, nos ahorramos unos 200 m de ascensión.

Cerro del Moro

Cerro Castillejo

Desvío para coronar cerró Castillejo

Collado de las Tres Caleras

Conexión con sendero Presidiarios

Mirador Hoya de Málaga

bild

Cerro de la Media Luna (y 'Mano Blanca')