Moving time  2 timmar 29 minuter

3,5
6,9

Visad 20 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Camporrobles, Valencia (España)

Sencilla ruta que sube el Cerro Cardenete,de 1129 metros de altura.Desde Camporrobles,en el extremo Oeste de la Provincia de valencia.
Lindando con la provincia de Cuenca.

La vía,discurre casi todo por pistas forestales.Sin apenas cuestas de importancia.Solo en la subida a la cima.Encontramos los únicos repechos de importancia.

Es el PR CV 310 en su totalidad.Que empieza y acaba en Camporrobles.Está muy balizado.Aunque en algún punto no hay camino bien definido,y tenemos que estar al tanto de la APP.

También en la bajada.Desaparece el sendero hasta salir a una pista forestal.Hay postes con marcas de GR (Blancas y amarillas) pero a veces no se ven a primera vista.

Aún asi.La catalogo de fácil.Ya que excepto lo dicho anteriormente.No tiene ninguna dificultad.Ni tampoco casi desnivel,(poca mas de 250 metros).Es un pequeño cerro a las afueras de Camporrobles de suave silueta.

Como la mayoria de las montañas de esta zona.En el camino no hay ninguna fuente.. ni ninguna sombra.
Information

Panel/izquierda

Izquierda

Derecha y derecha de nuevo!