Ladda ned

Max höjd

Min höjd

Slinga
  • Video av CDO.Y FTE DEL CHARCO POR DEHESA SANCHIVIECO GAR Y POZOZ DE VALDEHASCAS PRADS.JABALI CÑD.LOS PASTORES PRAD.PASTORES Y CHICO PK.6
  • Bild av CDO.Y FTE DEL CHARCO POR DEHESA SANCHIVIECO GAR Y POZOZ DE VALDEHASCAS PRADS.JABALI CÑD.LOS PASTORES PRAD.PASTORES Y CHICO PK.6

Tid

5 timmar 31 minuter

Koordinater

Uppladdad

8 september 2021

Registrerad

augusti 2020
Var den första som applåderar
Dela

Visad 45 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av Hoyos del Espino, Castilla y León (España)

CDO.Y FTE DEL CHARCO POR DEHESA SANCHIVIECO GAR Y POZOZ DE VALDEHASCAS PRADS.JABALI CÑD.LOS PASTORES PRAD.PASTORES Y CHICO PK.6 CRRT.PLATAFORMA DEHESA LA ISLA PRAD. CERRº.GRANDE DSD PK.2 CRRT.PLATAFORMA -07AGT2020
ADVERTENCIA: Las rutas, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.

Esta ruta se puede hacer partiendo desde el Pte. Duque nosotros la hacemos desde el Cerro donde estamos ubicados partiendo desde la carretera que da acceso a la plataforma una vez pasado el Puente Duque a la derecha tenemos una gran fuente La Carmencita junto a la carretera de la Plataforma, que proviene de un manantial, donde podemos suministrarnos de agua para la ruta. Vamos por la carretera y en el PK.2 a la izquierda nos encontramos una portera con una pista carretera la cogemos y continuamos por ella hasta llegar a un gran valle Las Maliciosas en lo alto del valle encontramos una intersección que va a la derecha y de frente cogeremos la que nos queda de frente hasta llegar a otro empalme de pistas cogiendo la que nos queda en esta ocasión a la derecha seguimos la pista que nos lleva hasta salir a una carretera que muere en el campamento Valdehascas a donde nos dirigimos para subir por la senda PR.- a la vera del arroyo garganta de Valdehascas o del Jabalí que nos lleva por Pozos de Valdehascas, Prados del Jabalí y llegaremos hasta otra pradería el Prado de Odones y la cruzaremos en dirección SO., siguiendo un sendero que va cercano a un cierre pasamos por Cañada de los Pastores al final llegamos al Cdo. Del Charco un poco más abajo se encuentra la Fuente del Charco que da nacimiento a el Arroyo, desde aquí tenemos unas bonitas vistas de la Sierra de Gredos de la zona de los Conventos, iremos a coger una pista carretera que sale en dirección NO.- cuando llevamos caminado unos dos tercios desde el collado hasta la parte más baja iremos con cuidado porque buscamos a la derecha una portilla que cruzaremos es otra pista en Prado Chico y que desemboca cerca del PK.6 en la carretera de la Plataforma no tenemos que llegar a salir cogeremos un sendero ganadero a la derecha que nos lleva por la Dehesa de la Isla hasta la Casa de la Isla donde se haya el Campamento de la Isla seguiremos por los senderos cruzaremos el rio Gta. De la Isla vamos a la derecha dirección NE.- por El Prado Cerro Grande donde cogeremos de nuevo una pista carretera que nos saca a el PK.2 de la carretera Plataforma zona boscosa y de recreo cercano al Pte. Duque.