Tid  7 timmar 9 minuter

3,5
7,0

Visad 4360 gånger, ladda ned 49 gånger

i närheten av Colònia de Sant Jordi, Baleares (España)

La ruta parte del faro de ses salines hasta la gran playa de ses roquetes. Hay que dejar el coche en el arcén justo antes de llegar al faro.

Frente al faro se puede ver la Isla de Cabrera a lo lejos. La primera playa a la que se llega después de unos 20 minutos andando es la Platja des Caragol.

Luego se continua hasta la Cala en Tugores, a la que se tarda desde des Caragol unos 40 minutos. Cuando nosotros fuimos la cala tenía toda la orilla llena de algas de posidonia, pero en los laterales de roca se puede acceder al agua.

Y por último la espectacular Platja de Ses Roquetes, con un pinar a la orilla de la playa y arena blanca. Se tarda aproximadamente unos 40 minutos desde la Cala en Tugores.

Durante todo el trayecto hay rocas, se puede acceder fácilmente al agua.

Se recomienda hacer snorkel, sobre todo por las zonas de roca.
Buena zona de snorkel. Hay que ir hacia la izquierda.