Moving time  5 timmar 21 minuter

-1 m
9,2

Visad 82 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av La Marina, Valencia (España)

Hola , andar por la playa puede resultar muy idílico a priori ..... Pero cuando andas mas de 30 kilómetros pues lo ves de otra manera, me explicó:

Cuando andas por la playa sueles hacerlo por la orilla pues por la arena se te hunden los pies y cuesta , la orilla no esta nivelada y andas con una pierna mas alta que la otra, con lo cual cuando andas mucho por la playa te acaban doliendo las piernas , las caderas y si quieres nivelar andas por la arena se te hunden los pies y ....

Bueno la ruta va por la orilla hasta Santa Pola cruzando por distintas playas Marina , Pinet .... sin mayor dificultad que en la desembocadura del Vinalopo tener que atravesar por el mar ya que no existe otra manera de cruzar , te descalzas y pasas adentrandote un poco en el mar ya que cubre menos que hacerlo en linea recta , el agua me llego un poco mas de las rodillas.

Una vez en Santa Pola queria haber ido al faro del monte de Santa Pola pero llegue a la torre del Moro porque aunque no quedaba mucho llevaba unas zapatillas muy blandas y me clabava mucho las piedras cosa que con la cantidad de kilómetros que me quedaban no quise jugarmela.

La vuelta la hice mas o menos por el mismo sitio pero llegando a Guardamar a la desembocadura del rio Segura por padar por las desembocaduras de 2 rios.
Esta es la ruta algo diferente a lo habitual de andar por el monte.