Moving time  2 timmar 30 minuter

3,1
6,1

Visad 64 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Lloret de Mar, Catalunya (España)

Iniciamos la salida de hoy delante de las Pistas de atletismo, vamos por la calle Ramon Llull, cruzamos la calle y subimos por las escalera que hay enfrente y giramos a la derecha, un poco más adelante giramos a la izquierda, pasamos por la Oficina de Información al Turista y giramos a la izquierda, seguimos recto y después iremos por la izquierda, giramos a la derecha por la Vda. de Blanes, hasta llegar al Càmping Tocán, giramos a la derecha, pasamos por el Restaurante Papalús, llegamos a Els Tres Turons y seguimos las señales de Sant Pere del Bosc, cuán terminamos la visita, llegaremos a una Cruz y iremos por el Camino de la Izquierda, nos llevará hasta La Mare de Déu de Gràcia, giramos a la izquierda pasando por el puente, llegaremos al Condado del Jaruco, la Ermita de Sant Quirze, Samos por el cementerio y finalizamos la salida en la Avinguda del Rieral.
Utsikt

Sant Pere del Bosc

Girar a la Izquierda.

Korsning

Camino de la izquierda que baja