Ladda ned

21 januari 2021

januari 2021

Visad 282 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Lloret de Mar, Catalunya (España)

Empezamos la salida de hoy delante de las pistas de Atletismo de Lloret de Mar, iremos dirección Fenals, pasando por Información Turística de la calle Avenida de les Alegries y por detrás del cementerio, a la altura de la rotonda iremos por la izquierda , Carrer Camí de Mas Arboç y Camí de Santa Cristina a les Alegries, un poco mas delante nos desviamos a la izquierda para ir por La Avenida de Blanes hasta el Camping Tucán y Parking Autobuses del Pujol, giramos a la derecha por el Carrer Igualada y cuando lleguemos al Restaurante Papalúz, iremos por el camino de tierra de la derecha, pasando por los apartamentos del Papalúz y el Golf Papalús Lloret, un poco antes de llegar Els Tres Turons nos desviamos a la derecha por senderos y caminos entre el Papalús y el Condado del Jaruco hasta llegar a Fenals por el Camí de Santa Cristina a les Alegries, seguimos por la calle Camí de Mas Arboç, Carrer del Plato, pasando por lado del Cementerio Modernista hasta llegar al Camí de L´Àngel, giramos a la izquierda por un camino de tierra que hay entre el colegio y la gasolinera y en la Avenida Rieral finalizamos la ruta de hoy.

Esta ruta corta pero muy bonita y entretenida una vez que has llegado a los bosques del Papaluz, Tres Turons, Condado del Jaruco y Turó de Can Sala, sobre todo por sus senderos que son muy entretenidos y bonitos.

Parking e Inicio

hay dos parking para dejar el coche y hasta mediados de junio son gratuitos.
Korsning

Atravesar la carretera y girar a la izquierda

Oficina de Información Turismo y cementerio a continuación.

Girar a la derecha por la calle que sube.

Korsning

Girar a la izquierda por la calle que baja y despues a la derecha

Girando a la izquierda y después a la derecha, llegaremos a la Avenida Vila de Blanes hasta llegar al Camping Tucán.

Girar derecha entre Autocares Pujol y Camping Tucán.

Korsning

Girar a la derecha por el Sendero.

Antes de llegar a Los Tres Turons hay que girar a la derecha, aquí empieza la ruta por los senderos.

Seguir por la derecha por el sendero

Seguir sendero.

sendero y camino

cuando lleguemos a abajo girar a la izquierda

Derecha

cruzar riachuelo y girar izquierda por el sendero que sube

Izquierda

Camino y sendero

Camino de la derecha

Cruzar riachuelo

Träd

Árbol caido en mitad del sendero

Korsning

Seguir recto por el sendero

Utsikt

Casa y campos de cultivo

Korsning

En la rotonda ir por la derecha por la segunda calle

Cementerio Modernista

Korsning

Seguir recto y despues ir por la izquierda atrabesando paso de peatones

Träd

continuar por el camino hasta pasar la calle y despues a la dercha

Korsning

ir por la izquierda entre el colegio y la gasolinera, por el camino de trierra.

un poco mas adelante finalizamos la salida de hoy.