• Bild av Camino Mozarabe-Cordoba - 18 - Cerro Muriano-Villaharta

Recorded maj 2018

5,2

Visad 224 gånger, ladda ned 16 gånger

i närheten av Cerro Muriano, Andalucía (España)

Etapa bastante llana por las estribaciones de Sierra Morena.
Salimos del pueblo por la carretera nacional y a la salida seguimos por la derecha por una calle que pasa por una urbanizacion. Mas adelante seguimos por un carril bici que pasa por delante del complejo militar de Cerro Muriano. Seguimos por el carril bici y mas adelante un sendero de tierra paralelo a la carretera (se puede ir por carretera) nos lleva hasta el viaducto de la autovia que atravesamos por debajo. Un poco mas adelante giramos a la derecha y seguimos por un sendero de tierra y luego por una amplia pista de gravilla. Mas adelante llegamis a una carretera que llega hasta la aldea El Vacar hacia mitad de la etapa.
Aqui hay 3 bares seguidos. Salimos por la carretera de servicio paralela a la autovia que supongo es la antigua carretera nacional. Comienza por esta carretera paralela a la autovia, el ascenso al punto mas alto de la jornada: Casas de Matanza. Km 16.2.
Nada mas comenzar a descender un desvio a la derecha desciende por un sendero de piedras y tierra hasta una pista ancha de tierra. Seguimos descenduendo y en el km 18.4 giramos a la derecha y atravesamos por un tunel la autovia. Giramos a la derecha y llegamos a la Fuente de los Malos Pasos. De nuevo giramos a la izquierda por una pista de gravilla para llegar a la entrada del Balneario Aguas de Villaharta. Aprovecho para visitar el balneario. Seguimos hasta la carretera que sube a Villaharta. Subimos por ella y mas adelante salimos por un sendero a la izquierda. Mas adelante salimos a la carretera. Continuamos por ella hasta entrar en Villaharta.
El alojamiento esta a la entrada en el bar Mirasierra.
Habitacion compartida 2 camas: 15 €/persona.
Cocina equipada pero solo con microondas
Patio con pila para lavar ropa y tendedero.
Esta bien
Menu (basico): 10€
bild

Balneario Aguas de Villaharta

Hospedaje en el Bar Mirasierra

15 € en habitacion compartida de 2 camas

• Bild av ajuradopoza

ajuradopoza 2019-sep-25

I have followed this trail  verifierade  View more