Ladda ned

Registrerad

juli 2010

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 1359 gånger, laddats ned 61 gånger

i närheten av Sigüeiro, Galicia (España)

Camino de Santiago Inglés. Etapa 5
Desde Sigüeiro retomamos la ruta pasando el puente sobre el río Tambre y la iglesia de Barciela, atravesando nuevamente una serie de campos agrícolas y forestales por cómodas pistas que nos llevan al concejo de Santiago. Poco a poco se va notando la presencia de la capital gallega y van apareciendo más casas y carreteras a medida que perdemos las zonas forestales. De esta guisa llegamos al polígono industrial repleto de pabellones insulsos y anodinos que, poco a poco, dan paso a casas de la periferia y a modernas medinas hasta que llegamos a una nueva barriada y, de repente, aparece una rotonda con el monumento al peregrino en el centro. Nos dejamos caer una cuesta abajo y pasamos ante el monasterio de Santa Clara. Ya podemos decir que estamos en Santiago de Compostela. Un poco más y llegamos al casco antiguo, calle Loureiros, plaza de San Martiño Binario y rúa de la Acibechería, con la fachada norte de la catedral a la vista. Un gaitero toca notas gallegas para darnos la bienvenida a la plaza del Obradoiro y la catedral compostelana.