Tid  4 timmar 43 minuter

Koordinater 1686

Uploaded den 22 oktober 2020

Recorded oktober 2020

-
-
702 m
607 m
0
5,2
10
20,89 km

Visad 84 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Camino de Santiago de Levante - Etapa 13: Albacete - La Gineta.

Iniciamos la etapa en la Plaza del Altozano. Salimos de ella por la calle Martínez Villena y recto llegamos hasta el Ayuntamiento, emblemático edificio de estilo clasicista construido en el siglo XX.

Estamos junto a la Catedral de San Juan Bautista. Vamos girando un poco a la izquierda por la calle San Julián y continuamos por la calle Feria hasta llegar frente a la Plaza de toros.

Desde allí seguimos recto atravesando todo el Recinto Ferial, para después continuar por la calle Lérida y tras pasar junto al parque de la Fiesta del Árbol, llegamos a una rotonda que cruzamos de frente. Vamos abandonando la ciudad por una amplia avenida que nos lleva a cruzar un puente sobre la autovía A-32.

Seguimos de frente por una pista asfaltada que a lo largo de 1 km. discurre junto al polígono industrial de Campollano. Al llegar cerca de una subestación eléctrica, el camino se va hacia la izquierda, pasando por el Club albacentense del Tiro de Precisión. En este punto llevamos unos 5,5 kms. de etapa.

Avanzamos recto por una senda de tierra entre campos de cereal a lo largo de 2,5 kms., llegando a las Casas de Nava Blanca, un caserío rural que rodeamos y continuamos de frente para más adelante doblar a derecha y después a izquierda.

Caminamos por una extensa llanura, sin árboles y en esta época de siembra, sin vegetación a la vista, solo un amplio horizonte completamente limpio.

Poco a poco vamos acercándonos a la autovía A-31 y a las vías del ferrocarril, caminamos paralelos a ellas unos 4,5 kms. hasta llegar a un paso elevado sobre las vías, que después de cruzarlo nos deja en una pista asfaltada por la que vamos atravesando el polígono industrial de La Gineta, muy especializado en la fabricación de sillas y mueble rústico.

Tras pasar una gasolinera seguimos recto para entrar en la población por la calle Camino Real y continuamos de frente hasta llegar al cruce con la calle de La Iglesia: Si miramos a nuestra izquierda podemos ver la iglesia de San Martín y si nos vamos unos metros a la derecha llegamos al Ayuntamiento de La Gineta, donde damos por finalizada la etapa.

IBP index = 53

¡¡ Buen Camino !!

Siguiente etapa del Camino de Santiago de Levante: Etapa 14: La Gineta - La Roda ...Ir ...
Waypoint

01

Waypoint

02

Waypoint

03

Waypoint

04

Waypoint

05

Waypoint

06

Waypoint

07

Waypoint

08

Waypoint

09

Waypoint

10

Waypoint

11

Kommentarer

    You can or this trail