Moving time  2 timmar 11 minuter

3,8
7,7

Visad 7 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Ciutat Fallera, Valencia (España)

Paseo por las huertas de Benicalap empezando desde Juan XXIII, pasando por la Alquería del Pí , Poble Nou, luego bordeando la ronda norte y paseando entre huerta dirección hasta llegar al polideportivo de Alboraia. Seguimos paseando visitando algo del casco antiguo y llegando hasta el paseo dela vía churra que lleva al antiguo matadero. Tras cruzar el barranco del carraixet nos acercamos a la alquería vida a tomar una refrescante orxata y unos deliciosos fartons. A continuación, volvemos a Benicalap bordeando y después cruzando por la vía del tren el barranco del carraixet y cogemos el camino de la derecha. Salimos a la carretera que une Tabernes con Almácera hasta ronda norte y al final Benicalap.

Iglesia de Poble Nou

Hay una fuente para repostar y un banco para descansar a la sombra de un buen árbol

Poble Nou

Grupo Alquerías

Huerta Tabernes

Hacia polidepportivo de Alboraia

Alboraia

Paseo de la vía churra

Paseo Alboraia hacia casa la cultura