Ladda ned

Registrerad

november 2022

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Dela

Visad 35 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av Bello, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

partiendo del parque Santander de Bello, subiendo por un lado de la meseta hasta salir a la vía que conduce hacia el barrio cHati viejo, dónde se toman los rieles en pendiente fuerte y entre caminos antiguos por pinales, potreros y monte coronamos en el alto de San Félix, desde ahí por carretera pavimentada al principio y luego por destapada llegamos a Cuatro vientos por unos potreros Muy atractivos, y desde allí en descenso leve por unos rieles nos adentramos en veredas de San Cristóbal y luego por carreteras y rieles en descenso fuerte llegamos a la antigua vía al mar, dónde tomamos un sendero que se deriva hacia la derecha (abajo) y que nos conecta nuevamente con vías carreteables que conducen hacias el parque de San Cristóbal dónde termina la ruta con 20 kms y 6 horas 25 minutos de tiempo.