Tid  4 timmar 26 minuter

3,0
6,1

Visad 371 gånger, ladda ned 14 gånger

i närheten av Masía de los Pérez, Valencia (España)

DESCRIPCION:
Salimos desde el Ayto. de Bejis. Seguimos por la Ctra. a Los Cloticos y a unos 800 m. sale una senda a la izda.que tomamos, es el inicio de la ruta. Llegamos al Mirador de San Cristobal, disfrutamos del Valle del Palancia. La senda se convierte en camino al llegar a la pinada y el camino en pista. En la próxima bifurcación, nosotros por la izda. Llegaremos a el alto del Valle del Canales, seguiremos a la dcha. hacia la Fuente La Griva. Esta señalizada al llegar a unos juncos donde creemos esta ubicada. No se ve claramente. Volvemos al cruce y ahora bajamos en la bifurcación a la izda. Así llegamos al GR-7. Siguiendolo bajamos a Arteas de Abajo.
Pintoresca aldea, por sus casas, ermita y ambiente. Regresamos por donde hemos venido y ahora bajamos por el GR-7. Lo que vemos ahora es el Valle del Canales. Veremos un cartel que nos informa sobre las icnitas, que por aquí se encuentran. Un poste nos indica la bajada al Pozo Morco. Seguimos un poco y llegamos al Acueducto de Bejis, donde damos por terminada esta ruta circular.
Destacar las espectaculares pinadas y las no menos espectaculares panorámicas.
DISTANCIA:12,2 km.
TIPO DE RUTA: CIrcular
DIFICULTAD: Moderada
DESNIVEL ACUMULADO +: 648 m
DESNIVEL ACUMULADO -: 707 m
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4 h. 12 min.

Agradezco la colaboración, en la realización de esta ruta, a Gisela y Jaime.
Buena ruta.

Aclaración: Aunque la ruta la califican como no circular, la consideramos circular, por iniciarse y finalizarse en el Pueblo de Bejís.
Senda a la izda.
Mirador de San Cristobal
Salimos.a pista. Nos a la izda
Bifurcación. Nos a la izda. A la dcha al Sendero del Resinero.
Paisaje
Bifurcación. Nos dcha.
Fuente
Pino
Bifurcación. Nos izda
Bejís, al fondo
Bifurcación.
Arteas de Abajo
Salimos.a la ctra. Nos a la izda.