Ladda ned

16 januari 2014

januari 2014

Visad 789 gånger, ladda ned 11 gånger

i närheten av Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

Es una ruta muy llana, se pasa por delante del monasterio de la Barraca, se pasa por un lugar llamado "la trinchera", que el día que la hice yo había mucho barro, como en un pequeño tramo después de pasar por sitio donde tiran escombros, que esta bajo un cañar,este es el único tramo complicado de la ruta, eso si, si hay agua, que suele haberla, el día que hice yo la ruta se podía pasar.
Una vez pasada "la trinchera", vamos por asfalto casi hasta Simat, donde pasamos por entre campos de naranjos, por una especie de riachuelo con una pequeña catarata, en fin muy bonito, una vez llegamos a Simat yo me quede a las puertas de el monasterio de la Vaidigna, yo no entre porque se me hizo tarde, pero es muy bonita de ver.
Una vez visto el monasterio, emprendemos el viaje de vuelta, que despues de dar una pequeña vuelta, vamos a buscar otra vez "la trinchera" y volvemos por el mismo sitio.