Moving time  3 timmar 14 minuter

-2 m
5,7

Visad 321 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Hovdan, Nordland (Norge)

Ruta de acceso a la bahía de Kvalvika en la isla de Moskenes (archipiélago de las Lofoten). La ruta inicia desde Bergland en la carretera Fv808 y por senda se va ascendiendo, pasamos por un refugio de la Norwegian Trekking Association (in short DNT) y llegamos hasta un punto de donde se ve toda la bahia. El Ryten nos quedará a la derecha. Se desciende a la playa. Tras disfrutar de la playa, la vuelta la hicimos rodeando el Moltiden.
* La ruta acaba a los 11,9 km, el resto es un error de grabación.

Fiordo.

Iniciando la ruta

Lago con mar de fondo

Bajando la marea

Bajando la marea en la playa Sandbotnen, que mira al norte. Tramo final de un valle glaciar.

Grupo de excursionistas

Hytta

En este punto del camino, seguir la dirección hacia Hytta

Hacia el sur

Vemos la subida, y si miramos hacia el sur vamos a tener estas vistas

Refugio

A esta altura encontraremos un refugio. Cuando miramos hacia el norte vemos la playa de Sandbotnen, en esta foto bajando la marea. El artilugio a la izquierda es un montacargas.

Mvalvika

Vistas de la playa de Mvalvika desde el norte

Bajada hasta la playa

Mvalvika

Vista de la misma bajada de la foto anterior tomada desde abajo. El Ryten al fondo.

Ahora ya en la arena

Kvalvika

Foto de la playa después de haberla cruzado e iniciar el ascenso por su parte sur el lago. Se ve también en lago que estś separado del mar.