-
-
547 m
66 m
0
5,3
11
21,3 km

Visad 26 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Rebordechán, Galicia (España)

No estaba previsto ya que la semana pasada hice los algo más de 100 km. de la Transilicitana y ayer los 50 km. de Salceda de Caselas, pero ayer un amigo de Rebordechán me convenció para venir a participar en la andaina de su pueblo, hay varias distancias y según como vaya , realizo la ruta corta, la ruta mediana o la ruta larga.

La prueba empezó con mucho retraso , hay que esperar por los rezagados y eso nos penaliza a los que llegamos con tiempo de sobra.

Con respecto a la andaina realmente exceptuando la ultima parte que unicamente fue para hacer kilometros lo restante me gustó bastante, disfruté de vistas del rio Miño y de la localidad de Cortegada que nunca había visto, habia tramos tranquilos y algunas partes más tecnicas con muy pocas partes llanas. O estabas subiendo o estabas bajando. Prueba divertida y con mucho calor

La mayoria del paseo lo hice acompañando a Laura, unicamente en algunas partes habia que desviarse para ver algo, y como era camino de ida y vuelta ella seguía por el principal y yo aprovechaba para trotar un poquito. la prueba estaba bien marcada, y encontramos algún avituallamiento realizado por particulares, café galletas e incluso para quien quisiera a estas horas de la mañana algo más.




































































View more external

Kommentarer

    You can or this trail