Moving time  5 timmar 39 minuter

Recorded november 2019

5,3

Visad 34 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Almedíjar, Valencia (España)

Ruta por los alrededores de Almedijar, pasando por, Collado del Cañar, Pico de la Dehesa, Cerro Román, Masia de la Mosquera, Collado de los Mondragones, Peña Blanca, Collado de la Falaguera, Cerro Gordo, Collado de Íbola, Barranco de Almanzor, Pico Cullera, Pico Refición, Mirador Cullera, Almedijar.
Ruta durilla por lo extensa y por el desnivel acumulado, hay que tener un mínimo de forma física y estar acostumbrado a éste terreno. Hay que ir con cuidado en varios puntos de la ruta para no despistarse, en dos ocasiones me ha ocurrido. La ruta es espléndida, la subida a los Picos, sobre todo al Pico Cullera, no tiene desperdicio, (es más, lleva sorpresa incluida al iniciar el camino de subida...) el barranco de Almanzor es un deleite para los sentidos, los trazados aéreos entre varios picos, los bosques de alcornocales, hacen de esta ruta un "caramelet" para todo senderista.