Tid  5 timmar 7 minuter

Koordinater 2812

Uploaded den 10 juni 2016

Recorded juni 2016

-
-
173 m
-34 m
0
4,3
8,7
17,3 km

Visad 853 gånger, ladda ned 21 gånger

i närheten av Condomina, Valencia (España)

Salimos por el paseo marítimo de la Playa de San Juna para al finalizar el mismo bajar a la playa y así comenzar a caminar por el Sendero de Cabo de Huertas. El recorrido por este sendero no tiene ninguna complicación técnica ni en cuanto a su comprensión para seguirlo. Durante el trayecto por el sendero haremos un pequeño desvío para subir hasta un mirador, merece la pena. Desde le mirador retornaremos nuevamente al Sendero hasta su finalización en la Playa de La Albufereta. Antes habremos pasado por las ruinas de antiguos vestigios romanos.
Dejada atrás la Playa de La Albufereta subiremos hasta la carretera para ya en la rotonda de La Isleta tomar la CV 711 (la tenemos justo enfrente). Ya en la CV remontaremos, como no debe ser de otra forma, por la izquierda y pasado su kilómetro uno tomaremos una calle a la izquierda en ángulo de 30º, al poco ya veremos el panel informativo del Sendero de Serra Grosa. Este sendero tampoco tiene pérdida. Reseñar que casi ya en el alto nos encontraremos una bifurcación, tomaremos a la derecha. Siguiendo el sendero llegaremos al final para así tener todo Alicante a nuestros pies y poder contemplar una vista maravillosa.
La bajada, aconsejado por varios alicantinos que por allí paseaban, la tenía pensado realizar por el mismo lugar de la subida, pero en esto que me encuentro con Damián y Diego, que después de darme una vuelta por La Serra me guían por un sendero, con cierta dificultad, pero no peligroso, que nos llevará a las inmediaciones de Alcampo y de allí al paseo de la Playa del Postiguet, finalizando el recorrido en la Plaza del Mar.

Kommentarer

    You can or this trail