Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Slinga
  • Video av ALIAGAS BLANCAS LAGUNA CAÑADA DEL GALLO POR LAS CAÑADILLAS CRDL.PIEDRAHITA AL PTO. CAÑADA LUENGA CUAREBTA PINOSLOS ROBLES DSD
  • Bild av ALIAGAS BLANCAS LAGUNA CAÑADA DEL GALLO POR LAS CAÑADILLAS CRDL.PIEDRAHITA AL PTO. CAÑADA LUENGA CUAREBTA PINOSLOS ROBLES DSD

Tid

6 timmar 51 minuter

Koordinater

Uppladdad

8 september 2021

Registrerad

augusti 2020
Var den första som applåderar
Dela

Visad 52 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av Hoyos del Espino, Castilla y León (España)

ALIAGAS BLANCAS LAGUNA CAÑADA DEL GALLO POR LAS CAÑADILLAS CRDL.PIEDRAHITA AL PTO. CAÑADA LUENGA CUAREBTA PINOSLOS ROBLES DSD HOYOS DEL ESPINO 22AGT2020
ADVERTENCIA: Las rutas, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
NOTA:
Esta ruta se puede efectuar también en su inicio desde el Colegio Rural A. Alto Gredos o desde el aparcamiento que hay cercano al Hostal y Restaurante JJ. en la carretera general que pasa por el pueblo.

En esta ocasión esta ruta que hacemos se puede hacer desde el mismo Hoyos del Espino nosotros salimos desde El Cerro un lugar que se encuentra en un bosque cercano al pueblo donde estamos alojados, entramos por una calle amplia que encontramos a la entrada del pueblo a la derecha pasamos por delante de la farmacia del pueblo seguimos de frente encontramos en la pared de alguna d las casas la señal de ruta GR.- cogeremos una calle que continua a la derecha dirección NE.- señalada con las marcas de GR.-293 pasamos delante de una fuente para casi saliendo del pueblo continuar por una pista de tierra que transita por zona boscosa y acompañándonos en la ruta unas preciosas vistas del entorno y en su totalidad de la Sierra de Gredos , nos encontramos en un cruce de pistas Las Cañadillas donde una de ellas la de la izquierda es el Cordel de Piedrahita al Puerto del Pico a la derecha la carretera que va de San Martin de la Vega del Alberche y a el pueblo de Barajas cruzamos una portera para salir a la carretera y giramos a la derecha por la pista del Cordel hasta llegar a una encrucijada donde iremos a la derecha por la loma en dirección N.- y NO.- hacia la cumbre donde se encuentra el geodésico y tenemos unas bonitas vistas descendemos por senderos ganaderos en dirección S,. para coger de nuevo el Cordal y por el que seguiremos por unas grandes planicies hasta la Laguna Cañada del Gallo la cual en esta época del año se encuentra seca de aquí partimos dirección S,. por una pista que se aprecia está marcada por rodadas de vehículos y transitamos por ella hasta llegar a una intersección aquí cogeremos a la izquierda y continuamos por pista hasta salir a una pradería salimos a la carretera general que lleva a el pueblo , donde pararemos para tomar una merecida cerveza el uno de los bares del pueblo y donde damos por finalizada la ruta.