Moving time  3 timmar 50 minuter

Tid  6 timmar 57 minuter

Koordinater 2946

Uploaded den 17 juni 2018

Recorded juni 2018

-
-
544 m
251 m
0
4,3
8,5
17,01 km

Visad 247 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Macastre, Valencia (España)

Ruta de inicio en localidad de Alborache, bordeando los términos de Buñol y Yátova.

Una ruta totalmente recomendable, comenzando desde Alborache y siguiendo el río Buñol pasaremos por los molinos, un espectáculo para los sentidos, bordeando el río llegaremos hasta la cueva del Turche, la cual tiene un estupenda charca para quien quiera darse un chapuzón. Siguiendo el sendero podemos ver el Charco Mañan, en el que hay varias pozas donde te puedes dar un buen chapuzón y pasar de una charca a otra con las cuerdas que hay en la zona. Muy cerca de aquí llegaremos a la Cueva de las palomas, y hay otra estupenda charca con una pequeña catarata donde nos podemos refrescar.

Tras la cueva seguiremos el cauce del río Juanes, y después de un camino de pista llegaremos al término de Yátova, desde aquí casi todo es camino de asfalto hasta llegar de regreso a Alborache, puede hacerse un poco pesado este tramo (son varios kilometros) por lo que si vuelvo a hacer esta ruta, seguramente la haga en sentido inverso.

2 kommentarer

  • Bild av menalib

    menalib 2018-jun-19

    David , me alegra que ya domines la aplicación y la poesía. Jejeje que repertorio de descripción de la ruta me ha gustado lo de

  • Bild av menalib

    menalib 2018-jun-19

    Quería decir un espectáculo para los sentidos...Muy bueno

You can or this trail